CONDICIONES GENERALES DE USO DE LOS SERVICIOS DE BELLEZA A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB DE STYLEPRIVE, S.L. Y SUS REDES SOCIALES

STYLEPRIVÉ, S.L. (en adelante “STYLEPRIVÉ”) es una sociedad española con CIF B-87562153 constituida mediante escritura de constitución de fecha 11 de mayo de 2016 ante el Notario D. Gregorio Javier Sierra Martínez de la Comunidad de Madrid. STYLEPRIVÉ, S.L. se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 34735, folio 18, página M-624759.

STYLEPRIVÉ, S.L. es propietaria de las siguientes páginas web www.styleprive.com (en adelante “páginas STYLEPRIVÉ, S.L.”) a través de las cuáles se comunican a los usuarios finales servicios de belleza a domicilio prestados por profesionales autónomos ajenos a STYLEPRIVÉ, S.L.(en adelante “Los Prestadores”). STYLEPRIVÉ, S.L. no es responsable de la prestación de los servicios ofrecidos por terceros y/o los Prestadores ni de la información facilitada por los mismos a través de las páginas STYLEPRIVÉ, S.L. STYLEPRIVÉ, S.L. es un mero intermediario en la prestación de los servicios y en este sentido el Usuario exonera completamente a STYLEPRIVÉ, S.L. de cualquier reclamación directa o indirecta que pudiera derivarse de la prestación de los servicios de belleza contratados.

A los efectos de las presentes Condiciones Generales se considerarán:

“Usuario”: Persona mayor de 18 años que navegue por la web de STYLEPRIVÉ, S.L. y que se considerará que al navegar acepta las presentes Condiciones Generales y las políticas establecidas de las páginas de STYLEPRIVÉ, S.L..

“Cliente”: Persona física que efectivamente contrate la realización de un servicio de belleza y/o servicios ofertados por los Prestadores a través de la plataforma tecnológica de STYLEPRIVÉ, S.L.

1.- NORMATIVA APLICABLE A LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES.

Las presentes Condiciones Generales estarán sujetas a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y la Ley 7/1998, de 13 de abril sobre Condiciones Generales de la Contratación y otras leyes complementarias.

Igualmente y conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. La prestación de los servicios ofrecidos por STYLEPRIVÉ está dirigida exclusivamente a usuarios residentes en España. Los usuarios que residan o se encuentren domiciliados en cualquier otro lugar y que decidan utilizar los servicios de STYLEPRIVE lo harán bajo su propia responsabilidad y riesgo. Al acceder y utilizar la web de STYLEPRIVÉ el Usuario reconoce que ha leído y aceptado estas Condiciones Generales de Uso y se compromete a cumplir con todos sus términos y condiciones.

Las presentes Condiciones se incorporarán a la prestación de servicios acordada con el estilista y serán de obligado cumplimiento para todas las partes implicadas, incluyendo los Prestadores que deberán suscribirlas de igual modo. La prestación de servicios acordada entre el estilista y el Cliente estará sujeta a las condiciones acordadas entre ellos en el momento de la prestación del servicios, que podrían limitar o excluir la responsabilidad de STYLEPRIVÉ, S.L.

En caso de declararse nula alguna de las cláusulas comprendidas en las presentes condiciones generales, este hecho no afectará la validez del resto de cláusulas aquí contenidas.

2.- OBJETO DE LAS CONDICIONES GENERALES.

La información facilitada en las páginas STYLEPRIVÉ, S.L. sobre la descripción de los servicios formará parte de las presentes Condiciones en lo que resulte de aplicación, una vez que la misma haya sido aceptada por el Cliente. Se considerará que el Cliente acepta las presentes Condiciones Generales por el uso de la web, por lo que se recomienda la lectura minuciosa de las mismas y en caso de no aceptación se interrumpa la navegación por la página de STYLEPRIVÉ, S.L.Dicha información será vinculante para los Prestadores.

STYLEPRIVÉ, S.L. facilita información para poder formalizar reservas y contratar on-line servicios de belleza a domicilio. No obstante lo anterior, la organización técnica de los servicios será realizada por los estilistas. En este sentido, no le podrán ser atribuidas a STYLEPRIVÉ, S.L. responsabilidades mayores que las que le corresponden como intermediario.

Las fotografías incluidas en las páginas de STYLEPRIVÉ, S.L. no constituyen parte del contrato de servicios de belleza suscrito a través de las páginas de STYLEPRIVÉ, S.L., ni serán vinculantes en ningún modo a efectos contractuales, son meramente ejemplificativas de las posibilidades existentes, pero dependerá de las características físicas de una persona la posibilidad de la realización de los looks propuestos. En este sentido no le podrá ser atribuida ninguna responsabilidad a STYLEPRIVÉ, S.L., por este motivo.

3. CONDICIONES PARA EL USO DE LA WEB STYLEPRIVÉ.

El acceso al proceso de compra y a la web estará sujeto en todo caso al previo registro del Usuario mediante la cumplimentación del correspondiente formulario de alta. STYLEPRIVÉ podrá reservarse el derecho de aceptar o rechazar la solicitud de registro por parte del Usuario. Los datos introducidos por el Usuario en el formulario y proceso de pago deberán ser exactos, actuales y veraces en todo momento.

El acceso de la web STYLEPRIVÉ estará sujeta una contraseña asignada al Usuario, el acceso se considerará realizado por dicho Usuario, quien responderá en todo caso de tal acceso. El Usuario será responsable en todo momento de la custodia de su contraseña, asumiendo, en consecuencia, cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de la misma. En caso de olvido de la contraseña o cualquier otra circunstancia que suponga un riesgo de acceso y/o utilización por parte de terceros no autorizados, el Usuario lo comunicará inmediatamente a STYLEPRIVÉ a fin de que éste proceda inmediatamente al bloqueo y sustitución de la misma. En todo caso, cualesquiera operaciones realizadas antes de dicha comunicación se reputarán efectuadas por el Usuario, quien será responsable y pagará los gastos y/o daños que se deriven de cualquier acceso no autorizado que se realice con anterioridad a dicha comunicación.

4.- PRECIO Y CONDICIONES DE PAGO.

El precio del servicio ha sido calculado en base a los impuestos existentes, tarifas de transporte, precio de los estilistas y tasas e impuestos aplicables en la fecha de publicación del contenido de la información en las páginas STYLEPRIVÉ, S.L.. Cualquier variación del precio de los citados elementos podrá dar lugar a la revisión del precio, tanto al alza como a la baja.

Los precios de los Servicios serán cobrados por STYLEPRIVÉ, S.L. de forma automática, una vez reservado el servicio, a través de los datos de la tarjeta de crédito facilitados por el Usuario.
Las precios cobrados no serán reembolsables. Las tarifas y los gastos de cancelación, así como sus actualizaciones, están disponibles en las página web y están sujetas a posibles modificaciones. Las modificaciones relativas al precio final del servicio serán notificadas al Cliente, por escrito o por cualquier medio que permita tener constancia de la comunicación efectuada, pudiendo, cuando la modificación efectuada sea superior a un 10% sobre el precio, desistir del servicio, sin penalización alguna, o aceptar la modificación del servicio. Se entenderá que la modificación de precio es significativa cuando supere el 10 % del precio del total del servicio contratado.

En ningún caso, se podrán producir revisiones al alza de los precios en los diez días anteriores a la fecha de realización del servicio, siempre que la solicitud del servicio se encuentre reservada.

El precio del servicio incluirá todos los elementos necesarios para la realización del mismo. Igualmente reflejará las tasas e impuestos indirectos aplicables incluidos o no. Las facturas de los servicios estarán siempre a disposición del Cliente que los solicite.

Todas las promociones y descuentos estarán disponibles en la página web de STYLEPRIVE y/o en los cupones emitidos por STYLEPRIVÉ. STYLEPRIVÉ se reserva el derecho a restringir el uso y a recuperar el importe de las promociones, invitaciones y descuentos a aquellos Usuarios que hagan un uso inadecuado, ilícito o abusivo de los mismos. STYLEPRIVÉ se reserva el derecho a anular, aumentar o reducir el valor de los descuentos y promociones en cualquier momento

5.- FORMA DE PAGO

En el momento de la realización de la reserva por las páginas de STYLEPRIVÉ, S.L., STYLEPRIVÉ, S.L. cobrará al Cliente el importe del servicio contratado. Si no se procediese a abonar la cuantía correspondiente al pago del precio total del servicio, se entenderá que el Cliente desiste del servicio.

Según la normativa de protección de datos y de seguridad en el pago, los datos de la tarjeta de crédito facilitados serán remitidos a la empresa proveedora de pagos y encargada de almacenar dichos datos. El Usuario deberá acceder o podrá ser redirigido al sitio Web del proveedor de pagos a través del enlace facilitado al efecto en el proceso de compra. Por motivos de seguridad no está permitido utilizar un mismo método de pago en más de dos cuentas diferentes de Usuario. En caso de que se sobrepase este número STYLEPRIVÉ podrá proceder a bloquear el servicio a todas las cuentas hasta que se demuestre documentalmente la propiedad de las cuentas y del método de pago.

6.- DESESTIMIENTO DEL CLIENTE Y GASTOS DE CANCELACIÓN ANTICIPADA.

El Cliente podrá desistir del servicio en cualquier momento antes de las 24 horas previas a la realización del servicio, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado. Para la cancelación del servicio deberá mandar un email a la dirección indicada por STYLEPRIVE. S.L.

No obstante se establecen como gastos de cancelación dentro de las 24 horas anteriores a la prestación del servicio a favor de STYLEPRIVÉ, S.L. y/o del Prestador, salvo causas de fuerza mayor, que consistirá en el abono del 100% del precio del servicio contratado.

7.- VARIACIONES Y MODIFICACIONES DEL SERVICIO POR PARTE DE STYLEPRIVÉ, S.L. Y LOS PRESTADORES DE LOS SERVICIOS. PRESCRIPCIÓN DE LAS ACCIONES.

En el supuesto de que STYLEPRIVÉ, S.L., y/o los Prestadores antes de la realización del servicio y una vez reservado el mismo se vean obligados a variar o modificar de manera significativa algún elemento esencial del servicio lo pondrá de manera inmediata a conocimiento del Cliente, bien directamente, bien a través del Prestador.

El Cliente podrá optar entre rescindir la reserva o aceptar las modificaciones del servicio. Para comunicar su decisión al respecto el Cliente tendrá un plazo de tres días siguientes a la notificación de la modificación. En el supuesto de que el Cliente no notifique ninguna decisión se considerará que opta por la modificación propuesta.

No dará lugar a indemnización si la modificación o cancelación del servicio fuese por casos de fuerza mayor (circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles, cuya consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de haber actuado con la diligencia debida).

Si como consecuencia de lo anterior, el Cliente perdiese la posibilidad de recibir otras prestaciones de servicios por terceros contratadas con terceros ajenos a STYLEPRIVÉ, S.L., no se podrá exigir responsabilidad alguna a STYLEPRIVÉ, S.L., ni exigir indemnización de ningún tipo.

El Cliente deberá comunicar a STYLEPRIVÉ, S.L cualquier modificación en la ejecución y desarrollo del servicio por escrito o por cualquier medio que pueda dejar constancia.

8. RESPONSABILIDAD.

Gran parte de la información incluida en las páginas de STYLEPRIVÉ, S.L. es aportada por terceros, especialmente en el blog. STYLEPRIVÉ, S.L. no se responsabiliza de la veracidad de los contenidos o de las erratas que puedan derivarse de dicha información.

Dentro de las páginas de STYLEPRIVÉ, S.L. pueden realizarse enlaces (links) a otras webs respecto de los cuales STYLEPRIVÉ, S.L. no tiene control y de cuyo contenido no se hace responsable.

El Cliente asume bajo su exclusiva responsabilidad los daños o perjuicios que, en su caso, pudieran derivarse del acceso a dichos contenidos, así como de cualquier otro daño o perjuicio ocasionado a su sistema informático por cualquier material descargado o de cualquier modo obtenido a través del uso de los servicios o por cualquier pérdida de datos derivada de descargar dicho material. STYLEPRIVÉ no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en la web introducidos por terceros ajenos a STYLEPRIVÉ que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos del Usuario o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas. En consecuencia, STYLEPRIVÉ no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la presencia de virus u otros elementos.

Las páginas de STYLEPRIVÉ, S.L. pueden incluir información o contenidos facilitados por otras fuentes, incluyendo los propios usuarios de la página de STYLEPRIVÉ, S.L.. STYLEPRIVÉ, S.L. no garantiza, ni asume responsabilidad alguna sobre la certeza, integridad, exactitud de tal información y/o contenidos, incluyendo aquellos supuestos en los que existan elementos difamatorios, ofensivos o de carácter ilícito.

STYLEPRIVÉ no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la web. En consecuencia, STYLEPRIVÉ no será en ningún caso responsable por cualesquiera daños y perjuicios que puedan derivarse de (i) la falta de disponibilidad o accesibilidad a la web; (ii) la interrupción en el funcionamiento de la web o fallos informáticos, averías telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas telefónicas, centros de datos, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, producidos en el curso de su funcionamiento; y (iii) otros daños que puedan ser causados por terceros mediante intromisiones no autorizadas ajenas al control de STYLEPRIVÉ.

Con la contratación de los servicios de STYLEPRIVÉ y según las presentes condiciones de uso, Ud. declara que mantendrá indemne frente a cualquier reclamación a STYLEPRIVÉ, S.L., a sus empleados, socios y directivos derivada del (i) incumplimiento por parte del Usuario de cualquier disposición contenida las presentes Condiciones de uso o de cualquier ley o regulación aplicable a las mismas, (ii) incumplimiento o violación de los derechos de terceros incluyendo, a título meramente enunciativo, los Prestadores y (iii) incumplimiento del uso permitido en la web.

La prestación del servicio de belleza a domicilio será realizada por el Prestador ajeno a STYLEPRIVÉ. STYLEPRIVÉ no evaluará la capacidad, idoneidad, legalidad o calidad de dicho servicio de belleza renunciando el Usuario/Cliente y exonerando a STYLEPRIVÉ de cualesquiera obligaciones, reclamaciones o daños surgidos como consecuencia de la relación con el Prestador. Toda responsabilidad u obligación nacida en virtud de la relación entre el Usuario y el Prestador es responsabilidad de ambas partes, con todas las implicaciones que ello conlleva.

En cualquier caso, y sin perjuicio de lo anterior, la remisión por parte de terceros de informaciones y/o contenidos a las secciones de acceso público de las páginas de STYLEPRIVÉ, S.L., implicará el otorgamiento a favor de STYLEPRIVÉ, S.L. de una licencia no exclusiva, sin límite en el tiempo, de ámbito mundial y de carácter gratuito para reproducir, almacenar, editar, modificar, publicar, incorporar en bases de datos, comunicar públicamente, transmitir, visualizar, distribuir, representar, o en cualquier otra forma explotar comercialmente, en todo o en parte, tales informaciones o contenidos titularidad del usuario en las páginas de STYLEPRIVÉ, S.L. en cualquier forma o a través de cualquier medio o tecnología. STYLEPRIVÉ, S.L. se reserva el derecho, a su sola discreción, de editar, rechazar o eliminar las informaciones y/o contenidos antes referidos.

Los Prestadores serán responsables del correcto cumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato y de los daños sufridos por el Cliente a consecuencia de la falta de cumplimiento o cumplimiento defectuoso. Los Prestadores asumen la ejecución a su sola discreción en la realización de los servicios. Los Prestadores actúan siempre en nombre propio y asumen labores de Prestadores.

STYLEPRIVÉ, S.L., y los Prestadores no serán responsables cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

a) Defectos imputables al Cliente.
b) Defectos imputables a un tercero ajeno a las prestaciones y, además, son imprevisibles o insuperables.
c) Defectos por causa de fuerza mayor: circunstancias ajenas a quienes las invocan, anormales e imprevisibles cuyas consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de actuar con la diligencia debida.
d) Que los defectos se deban a un acontecimiento que no se podía prever ni superar, a pesar de haber puesto toda la diligencia necesaria.

9. DATOS

PROTECCIÓN DE DATOS STYLEPRIVE, S.L.

Última actualización Mayo 2018.

STYLEPRIVE, S.L., titular del portal www.styleprive.com  informa a los usuarios del mismo, en adelante el “portal”, que STYLEPRIVE, S.L., es responsable de los tratamientos que se realicen mediante este portal, salvo que otra cosa se informe en el tratamiento de que se trate.

STYLEPRIVE, S.L. respeta la legislación vigente en materia de protección de datos personales, la privacidad de los usuarios y el secreto y seguridad de los datos personales, de conformidad con lo establecido en la legislación aplicable en materia de protección de datos, en concreto, el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos.

En concreto, se informa a los usuarios del portal que sus datos de carácter personal sólo podrán obtenerse para su tratamiento cuando sean adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito y las finalidades determinadas, explícitas y legítimas para las que se hayan obtenido.

 

A los efectos de cumplir con la mencionada normativa STYLEPRIVE. S.L (en adelante “SP), le informa de la siguiente normativa de acuerdo con su derecho a la protección de datos personales.

 

1.GLOSARIO DE TÉRMINOS

 

Para la mejor comprensión de la Política de privacidad, se definen los siguientes conceptos:

 

  • Cliente o titular: persona que tenga relación contractual con SP.

 

  • Usuario:persona que utilice cualquier producto o servicio SP o que navege en la página web de SP.

 

  • Producto o Servicio SP: productos comercializados por la página web SP.

 

  • Páginas web: páginas web y aplicaciones cuya titularidad sea de SP.

 

2.¿QUIÉN TRATA TUS DATOS?

 

Los datos son tratados por STYLEPRIVE, S.L. es una sociedad española con CIF B-87562153 constituida mediante escritura de constitución de fecha 11 de mayo de 2016 ante el Notario D. Gregorio Javier Sierra Martínez de la Comunidad de Madrid. STYLEPRIVÉ, S.L. se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 34735, folio 18, página M-624759. El domicilio social de STYLEPRIVE, S.L. se encuentra en la calle Martinez Page, local 8. Madrid.

 

  1. ¿QUÉ ES UN DATO PERSONAL Y QUÉ DATOS TRATAMOS?

 

Los datos personales consisten en información que identifica o que permite identificar a personas individuales como el nombre, la dirección postal, la dirección de correo electrónico o el número de teléfono, etc.

Desde SP, tratamos la información personal que el cliente facilita para la contratación de un producto o servicio, así como la información generada a través de la prestación del mismo. En base al principio de minimización, los datos que podremos tratar serán adecuados, pertinentes y limitados a los necesarios en función de los fines para los cuales son tratados, y respetando siempre la voluntad del cliente.

 

Los datos que podrán ser objeto de tratamiento, dependiendo de los Productos o Servicios  que el Cliente tenga contratados, así como de los tratamientos adicionales permitidos o autorizados por el Cliente, serán los determinados en las siguientes categorías:

 

  • Datos de cliente: es el conjunto de datos formado por los datos de contacto, email, teléfono, dirección, datos de pago y las interacciones del cliente con nuestras páginas web y redes sociales.

 

  • Datos de los Productos o Servicios SP: tipo de productos o servicios que han sido contratados por el cliente.

 

  • Datos de visitas web: son los datos de la dirección IP pública de cada conexión realizada por el usuario, incluyendo su fecha y hora de conexión,

 

4.¿CÓMO TRATAMOS TUS DATOS?

 

¿Qué implica ser Cliente o titular?

 

El Cliente de los servicios de SP acepta las condiciones de uso de la web y ha contratado los servicios ofertados por profesionales externos a través de la web SP.

En este sentido el Cliente nos autoriza a facilitar al profesional asignado al servicio los datos del Cliente a los efectos de poder prestar el servicio en el lugar indicado por el Cliente.

 

El Cliente es el responsable de la relación establecida con SP, y el que acepta las condiciones en las que se desarrolla la misma. En este sentido, en el caso de que dicho titular permita a otra/s persona/s utilizar los servicios de SP contratados, garantiza que está facultado y ha obtenido el consentimiento de los usuarios para aceptar las condiciones de privacidad que se establecen en la presente Política.

 

  1. b) ¿Qué implica ser usuario?

 

El Usuario acepta la política de privacidad de SP al navegar por la web y en cualquier caso puede hacer uso de la cancelación/oposición al tratamiento de sus datos de tráfico a la dirección indicada en las presentes condiciones.

 

  1. ¿PARA QUÉ TRATAMOS TUS DATOS?

 

En SP tratamos los datos del cliente para la prestación del servicio, así como para otras finalidades que el mismo permita o autorice en los términos informados en la presente Política de Privacidad.

El Cliente será el único responsable de toda la información que proporcione a SP para la gestión y contratación de los productos y servicios, garantizando que está facultado y, en su caso, ha obtenido el consentimiento del resto de usuarios para la entrega. SP no se responsabiliza de la utilización de datos falsos, inexactos, incompletos, no actualizados proporcionados por el Cliente.

 

PRESTACIÓN DEL SERVICIO:

SP informa que para la prestación del servicio podrá utilizar, de entre las categorías de datos recogidas en el apartado 3, aquellas que sean necesarias para la correcta prestación del mismo. La prestación del servicio se realizará con las siguientes finalidades:

 

  1. Prestar el servicio, mantenerlo y gestionar la relación contractual con el cliente.
  2. b) Atención al cliente a través de cualquier canal

 

  1. c) Acreditar la contratación, mejorar la calidad de la atención técnica y comercial, así como verificar la satisfacción de los clientes.

 

  1. d) Comprobar la solvencia del cliente mediante el acceso a sistemas de información crediticia de forma previa a la contratación de cualquier producto o servicio SP y mientras se mantenga vigente la citada relación contractual.
  2. e) Realización de estadísticas, encuestas o estudios de mercado, que tengan por finalidad evaluar la calidad del producto o servicio, la toma de decisiones de negocio, comerciales, de inversión, comprobar las ventas o productos que más se venden etc.

 

  1. f) Mantener la seguridad de las redes y servicios de comunicaciones electrónicas, detectar fallos o errores técnicos en la transmisión de las comunicaciones electrónicas, así como, cualquier tratamiento que sea necesario para la correcta prestación del servicio de telecomunicaciones o cualquier otra normativa sectorial resulte de aplicación.

 

  1. g) Cumplir con las obligaciones legales de calidad del servicio.

 

  1. h) Detectar o impedir la utilización abusiva o fraudulenta de los servicios.
  2. i) Cualquier otra que sea obligatoria y necesaria para el cumplimiento de sus funciones como operador de telecomunicaciones o de prestador de servicios de la sociedad de la información.

 

  1. PLAZOS DE CONSERVACIÓN DE LA INFORMACIÓN

 

Se informa al cliente de que, en cumplimiento del principio de limitación del plazo de conservación, los datos recogidos serán tratados única y exclusivamente durante el tiempo necesario y para las finalidades para las que se hayan recabado en cada momento. Serán pues mantenidos de forma que se permita la identificación de los interesados durante no más tiempo del necesario para los fines del tratamiento de los datos personales.

Por todo lo anterior, SP ha establecido los siguientes los plazos de conservación, los cuales dependerán del tipo de dato del Cliente y serán aplicables, salvo que en algún supuesto se haya especificado uno diferente en la presente Política de privacidad o en las condiciones de prestación de cada uno de los productos y servicios.

Datos de cliente: los datos serán conservados durante la vigencia de la relación contractual más un plazo máximo adicional de 8 años tras la finalización del contrato, en aplicación del Código Civil y normativa fiscal.

Datos de tráfico, visitas web: los datos serán conservados durante el plazo de 12 meses.

 

  1. EJERCICIO DE DERECHOS

 

De conformidad con lo establecido en la normativa aplicable, SP informa al cliente que tiene los siguientes derechos derivados de la normativa aplicable:

  • Acceso: permite al titular de los datos obtener información sobre si en SP estamos tratando datos personales que le conciernen o no y, en tal caso, derecho a obtener información sobre tus datos de carácter personal sometidos a tratamiento.
  • Rectificación: permite corregir errores y modificar los datos que resulten ser inexactos o incompletos.
  • Supresión: permite que los datos sean suprimidos y dejen de tratarse por SP, salvo que exista obligación legal de conservarlos y/o no prevalezcan otros motivos legítimos para su tratamiento por SP.
  • Limitación: bajo las condiciones establecidas legalmente, permite que el tratamiento de datos se paralice, de tal manera que se evite por parte de SP su tratamiento en un futuro, que únicamente los conservará para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • Oposición: en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. SP dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
  • SP garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el ejercicio de estos derechos gratuitamente, siendo necesario para tal ejercicio que se adjunte copia de su documento oficial de identificación:
  1. Para el ejercicio de cualquiera de los derechos citados anteriormente dirigiendo un escrito postal, indicando en la solicitud qué derecho ejerce a:

 

  • STYLEPRIVE, .SL. C/MARTINEZ PAGE, LOCAL 8.28029 MADRID. ESPAÑA.

 

O

 

  1. b) Escribiendo un correo electrónico a través de la siguiente dirección, aportando la misma información expuesta en el apartado anterior, a: admin@styleprive.com

 

  1. INFORMACIÓN QUE COMPARTIMOS: DESTINATARIOS O CATEGORÍAS DESTINATARIOS

 

SP únicamente intercambiará datos personales con terceros destinatarios, para cualquiera de las finalidades previstas en la Política de Privacidad, con el objetivo de mantener la relación contractual, los sistemas de información crediticia, así como las que sean legalmente exigibles en cumplimiento de cualquier normativa que resulte de aplicación en las términos expuestos a continuación:

 

  1. Necesarias para la prestación del servicio:

SP tiene contratados para la gestión de algunas de las funciones necesarias para la prestación del servicio, proveedores de confianza que podrán tener acceso a datos personales, que actuarán como encargados de tratamiento y que estarán obligados contractualmente a cumplir con sus obligaciones legales de encargado de tratamiento, a mantener la confidencialidad y secreto de la información.

  1. Comunicaciones de datos a sistemas de información crediticia

El Cliente es informado de que, conforme a la normativa vigente, en supuestos de impago, los datos relativos a la deuda podrán ser comunicados a terceras empresas debidamente autorizadas legalmente y encargadas de gestionar el incumplimiento de obligaciones dinerarias.

  1. Cumplimiento de una obligación legal

SP también podrá comunicar a terceros debidamente habilitados legalmente, su información personal cuando sea necesario para cumplir con la legislación.
SP  podrá comunicar los datos personales del Cliente a las distintas autoridades públicas en virtud de una obligación legal.

 

 

  1. TRATAMIENTO DE DATOS DE MENORES

SP prohíbe expresamente que los menores de catorce años faciliten datos personales sin el consentimiento previo de sus padres, tutores o representantes legales.

En caso de que el Cliente otorgue la utilización de los servicios a un usuario menor de trece años, como responsable del mismo será el encargado de autorizar y decidir ante SP sobre el tratamiento de los datos del mismo en los términos expuestos en la presente Política.

SP velará por el uso adecuado de los datos de los menores garantizando el respeto a las leyes que les sean aplicables con las medidas que razonablemente sean oportunas.

En el momento en el que los padres, tutores o representantes legales de estos menores detecten un tratamiento de datos no autorizado podrán presentar sus consultas o reclamaciones dirigiendo un escrito a admin@styleprive.com

 

  1. CAMBIOS DE LA POLÍTICA

SP podrá actualizar la presente Política de Privacidad en cualquier momento comunicándoselo al cliente en el supuesto de que dicha actualización suponga nuevos tratamientos de datos o un cambio sustancial de la misma. Por ello, le recomendamos que revise esta política periódicamente.

La utilización de nuestros servicios una vez comunicado este cambio implicará el conocimiento de la misma por parte del cliente en los términos recogidos en la nueva política de privacidad publicada.

  1. MISCELÁNEA

Estas condiciones constituyen la Política de Privacidad con SP en relación al uso de sus productos y servicios, y sustituyen a cualesquiera acuerdos previos que pudieran existir entre ambos.

 

10. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL, INDUSTRIAL Y OTROS DERECHOS.

Las páginas web de STYLEPRIVÉ, S.L., así como los Contenidos, Servicios y elementos que en se integran en la misma, son propiedad o se encuentran bajo el control de STYLEPRIVÉ, S.L., estando protegidos, sin limitación alguna, por las leyes de propiedad intelectual e industrial Española y por los Tratados y Convenios internacionales que pudieran resultar aplicables.

STYLEPRIVÉ, S.L. es la titular exclusiva de todos los derechos de propiedad intelectual, industrial y análogos que pudieran figurar en las páginas web de STYLEPRIVÉ, S.L..

El Usuario reconoce que en virtud de estas Condiciones Generales, STYLEPRIVÉ, S.L. no cede ni transfiere al usuario ningún derecho sobre su propiedad intelectual y/o industrial, o sobre cualesquiera propiedad de terceras partes. STYLEPRIVÉ, S.L. sólo autoriza al usuario el acceso y uso de los mismos de conformidad con los términos indicados en las presentes Condiciones.

11. POLÍTICA DE COOKIES

Política de cookies

En esta política, se ofrece una descripción de las cookies que se descargan al acceder a la web https://www.styleprive.com STYLEPRIVÉ, S.L.

Tipos de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Hablamos de cookies propias para referirnos a aquellas que instala nuestro dominio y que no gestionan terceras empresas. Las cookies de terceros no están gestionadas directamente por nosotros .

En la web de STYLEPRIVÉ, S.L. hay tres tipos de cookies:

Cookie Tipo Dominio Caducidad Descripción
activity-alternatives Propia STYLEPRIVÉ, S.L. Temporal Visualización Única de ventanas de ayuda
customizing-deal-info
Propia STYLEPRIVÉ, S.L. Temporal Visualización Única de ventanas de ayuda
customizing-info
Propia STYLEPRIVÉ, S.L.. Temporal Visualización Única de ventanas de ayuda
general-cookies-notice
Propia STYLEPRIVÉ, S.L.. Temporal Visualización de información de cookies

1. Cookies de personalización nos ayudan en la configuración de la web.
Si se bloquea la instalación de esta cookie, no se podrá acceder a la página web (indicarlo de ser así)

 

2. Cookies relacionadas con el uso de redes sociales.

Al navegar por esta web, se instalan distintas cookies relacionadas con el uso de redes sociales y con la inclusión de determinados complementos de diseño de terceros.
Cookie Tipo Dominio Caducidad Descripción

En caso de rechazar la instalación de estas cookies, se podrá acceder o no a nuestra web.

3. Cookies de análisis: determinan las estadísticas del uso.

Se trata de cookies instaladas en el equipo de los usuarios por nuestro dominio, pero gestionadas por una tercera empresa. Estas cookies ayudan a obtener datos estadísticos.

Cookie Tipo Dominio Caducidad Descripción

mp_472080e7305b5e584a34b1

Tercero . STYLEPRIVÉ, S.L.. 2016-10-08T10:42:47.000Z Estadísticas de Uso y Dominios de Origen
mp_8424b809b552cd17c302067cc8a09280_mixpanel Tercero .STYLEPRIVÉ, S.L.

2016-10-15T13:04:38.000Z 181 Estadísticas de Uso y Dominios de Origen

Si rechazas la instalación de estas cookies o las borras, la navegación por nuestra web no se verá afectada.

12. MISCELÁNEA

El presente documento establece las Condiciones Generales de uso de los servicios prestados por STYLEPRIVÉ a través de las páginas STYLEPRIVÉ, S.L. reservándose esta empresa el derecho a modificar y actualizar periódicamente las mismas, sin obligación de comunicación previa a los Clientes.
Los usuarios que contraten servicios a través de las páginas de STYLEPRIVÉ, S.L. manifiestan ser mayores de 18 años. En caso de contratación por menores de edad, se requiere la autorización de los padres o tutores para poder disfrutar del servicio contratado y proceder a la contratación de los servicios.

13. FUERO APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales, así como la relación existente entre STYLEPRIVÉ, S.L. y el Cliente/Usuario estará regida por la legislación española.
En el caso de que el Cliente/Usuario tenga su domicilio fuera de España, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a la normativa española.

Contrato en versión española