Enfocado a profesionales que buscan perfeccionar su técnica para alcanzar un brushing en todos los efectos. Variando la técnica en base a la longitud del cabello, desde alisados hasta cabellos con volumen. Además de enseñar correctamente el manejo de secador. Enfocado a profesionales que buscan perfeccionar su técnica para alcanzar un brushing en todos los efectos. Variando la técnica en base a la longitud del cabello, desde alisados hasta cabellos con volumen. Además de enseñar correctamente el manejo de secador.

Dirigido por uno de nuestros mejores profesionales del panorama nacional e internacional especialista en este área.

DURACIÓN Y COSTE

15 horas. Lunes, martes y miércoles de 10:00 a 15:00 (fechas por determinar en base a inscripciones).

190€ + IVA

CARACTERÍSTICAS

Grupos de mínimo de 6 personas.

PROGRAMA

  • Técnicas en base a los diferentes largos del cabello
  • Técnicas de secador de mano: alisar, dar volumen, puntas.
  • Técnicas de plancha
  • Colocación de rulos
  • Utilización de productos y elementos

MODALIDAD

Presencial

LUGAR

Centro formativo STYLEPRIVÉ C/Martinez Page Local 8

*En caso de cancelación:
Si usted no puede asistir, tiene la opción de que una persona le sustituya en su lugar. Para cancelar su asistencia, comuníquenoslo con, al menos, 3 días laborables antes del inicio del curso, le será retenido un 20% del precio de la inscripción en concepto de gastos administrativos, el resto le será devuelto. Pasado este periodo no se reembolsará el importe de la inscripción. STYLEPRIVE le recuerda que la entrada a este curso únicamente estará garantizado si el pago del curso es realizado antes de la fecha de su celebración.
Hasta 5 días antes de la celebración del curso, STYLEPRIVE se reserva el derecho de modificar la fecha del curso o anularlo. En estos casos se emitirá un vale por valor del importe aplicable a futuros cursos o se devolverá el importe abonado. En ningún caso, STYLEPRIVE se hará responsable de los gastos incurridos en desplazamiento y alojamiento contratados por el asistente.