Hoy queremos hablaros sobre una de las marcas de esmaltes de uñas que hemos descubierto. A nuestro parecer nos parece que es de las que más se han centrado en cuidar y tratar la uña aportando la calidad que tanto nos preocupa en STYLE PRIVÉ.

Esta marca lleva trabajando desde 1988 introduciendo en el mercado un gel de uñas tan flexible como la uña natural y además es soluble. Este gel está diseñado para proporcionar resistencia y protección a la uña natural, no daña la uña y puede ser eliminado sin necesidad de limado, supone un sistema libre de alergia en un 99%. Se ha demostrado que una serie de compuestos (Formaldehído, DBP, Tolueno, Alcanfor…), que anteriormente eran cotidianos en los esmaltes de uñas, pueden ser perjudiciales para la salud a largo plazo, que aunque raro es que se produzca por la mínima cantidad de los mismos, es mejor prevenirlos, y precisamente esto es lo que hace Bio Sculpture.

bioscu

Os presentamos a  EVO2 su línea de productos de esmaltado permanente.

esmalte

Esta imagen que veis abajo ha sido el resultado de una manicura realizada con el esmalte EVO2 ¡es increíble! Lo que más nos ha sorprendido de todo es que con la propia base del producto puedes reconstruir la uña corrigiendo surcos y roturas sin necesidad de aplicar ningún otro producto.

unas-2

 

Y ¡también hemos probado su polvo de espejo! Nos ha encantado, el resultado es muy pulido y bonito. Puedes ver cómo aplicarlo en nuestro vídeo resumen

unas

 

Si os preocupa tanto como a nosotros la protección de la uña y no dañarla, no todos los productos lo hacen, por lo que esta marca es una garantía de cuidados para la uña debido a la composición en sus esmaltes ricos en aceites y que permiten a la uña respirar.