¿Conoces cuáles son los tonos más adecuados de barra de labios para ti?, ¿quieres saber cómo sacarles el máximo partido?

Si eres de las que no pueden vivir sin llevar los labios pintados, y estás entre ese grupo de mujeres a las que les encanta realzar esta parte tan sexy del cuerpo, sigue los consejos que desde Style Privé te proporcionan nuestros profesionales del maquillaje, para que así puedas hacer una buena elección del tono de tu labial.

1) Piel oscura

Necesitarás elegir unos colores intensos para que así proporciones a tus labios una manera de generar contraste. Son adecuados los tonos: fucsia, rojo, cereza, uva, beige, y nude.

lipstick-looks-for-dark-skin-03

2) Piel media

Los tonos rosados le van ideal como el color nude o rosa. También son adecuados los tostados y dorados como el marrón o el granate, y el color rojo.

siii-siii

3) Piel clara

Si tienes este tipo de piel deberás evitar los colores oscuros y optar por los tonos pastel para evitar que se intensifique el tono claro de la piel. Los colores adecuados serían el coral, el melocotón, el rosa pastel, el rojo cereza o el rojo intenso.

9ac371ac18f39fe3dbda5ac69ce5c8d6

Aunque estos consejos son ajustados a cada tipo de piel, también debes saber que los colores rojo, fucsia y nude se adaptan a cualquier tono de piel, así que sea cual sea el tuyo, ¿por qué no atreverse con ellos?