Durante la celebración de Halloween todos los seres no muertos salen a las calles a disfrutar de un día de fiesta, y ese momento ya ha llegado. Hoy desde STYLEPRIVÉ os proporcionamos  unos consejos sobre unos maquillajes verdaderamente terroríficos que harán gritar y temblar de miedo a más de uno. ¡Aquí van!

1) Brujas

Es uno de los maquillajes favoritos de todas las chicas ya que este personaje posee una magia especial que a todas nos atrae. No existe un patrón establecido en cuanto a maquillaje de brujas se refiere la clave estará en utilizar tonos fuertes como el verde oscuro, morado, rojo intenso, y blanco para generar un potente contraste. Las brujas más clásicas son las de rostro verde, pero las de rostro blanco y pálido siguen siendo las preferidas por su realismo. Añade a la base que elijas complementos como pestañas postizas, nariz, verrugas… ¡Conseguirás una verdadera bruja terrorífica!

woman-533874_1920-1

2) Calaveras

Existen diferentes versiones de este maquillaje desde las más oscuras y terroríficas, hasta las más sexys como pueden ser las calaveras mexicanas, todas las versiones son atrevidas pero deberás elegir cuál es la que más te apetece que cobre vida este día. Nos vamos a centrar en la calavera mexicana. Este maquillaje se basa en la ornamentación de una base blanca y negra, en el que jugará un gran papel la imaginación para elegir los elementos decorativos, ya que esto marcará la diferencia en el resultado final. Pueden ser brillantes, lentillas, postizos… Lograrás un maquillaje terrorífico la mar de sexy.

maxresdefault

3) Muerto viviente

Este maquillaje está muy de moda debido a series de zombis como son The walking dead o Mi novio es un zombi. Es un maquillaje sencillo pero que deberá estar bien rematado. A una base blanca deberemos añadir látex para generar heridas y lograr un aspecto de decrepitud. ¡Recomendamos el látex líquido o gelatina! También deberás marcar los ojos con negro para generar unas importantes ojeras y que tengan aspecto de hundidos, a las heridas aplícalas un contorno rojizo y negro para que sean más realistas. ¡Ya tendrás tu zombi listo!

maquillaje-halloween-zombie-pelo-blanco

4) Vampiresa

Podríamos decir que es uno de los maquillajes más repetidos en este día gracias a su sensualidad y apariencia siniestra.

Lo primero que deberás hacer es blanquearte la cara para lograr un aspecto pálido. Te recomendamos que mezcles el maquillaje blanco con otro azul, el polvo de talco es ideal para conseguir un pálido bien logrado sin tener el rostro completamente blanco, aplica un spray fijador sobre el rostro para que el polvo no se desprenda y aguante lo máximo posible. Puedes aplicar el azul bajo las mejillas para generar un aspecto hundido  y también marcar alguna de las venas del rostro. ¡Le aportará realismo! No olvides destacar tus ojos y tus labios, añadir unas lentillas, unos colmillos y un poco de sangre ¡Ya estará todo listo!

 

maquillaje-halloween-vampire

 

Estas son algunas de las ideas más terroríficas para este Halloween, nuestros expertos en caracterización podrán hacer realidad cualquier maquillaje terrorífico que desees.