¿Quieres conocer más acerca de nuestros servicios?, ¿te gustaría poner cara a alguno de nuestros profesionales? Esta semana hemos estado muy pero que muy liados con trabajos de lo más diversos, sesiones fotográficas, servicios de manicura, rodajes, peinados y maquillajes para bodas. ¡Te contamos todos los detalles!

  1. Sesión fotográfica

Durante la sesión realizamos maquillajes y peinados a varias modelos para así poder compartir con todos vosotros en nuestras redes los principales looks de tendencia.

img_5994

  1. Bodas

Nos gusta estar al lado de nuestros clientes en días tan importantes como las bodas de amigos y familiares, así quedaron nuestras invitadas con unos fabulosos peinados trenzados. ¡Divinos!

          img-20160909-wa0003  sin-titudfjpef

  1. Manicuras

El pasado lunes tuvimos el placer de realizar un servicio a una de nuestras clientas más fieles, en esta manicura pudimos disfrutar de su compañía, y además, le comentamos todas las tendencias sobre este área para que así pueda estar a la última. ¡Porque nuestros profesionales también realizan un servicio de asesoramiento!

img_20160907_102738

  1. Rodajes

Estamos  acostumbrados a trabajar en entornos vip y de exclusividad, aquí os dejamos imágenes de la preparación de una actriz para un rodaje de la mano de uno de nuestros peluqueros y maquilladores.

img_5991

 

En Style Privé no paramos, y seguimos trabajando para acercar a todos nuestros clientes la belleza a domicilio.