La Mercedes Benz Fashion Week ha tenido lugar esta semana, y desde Style Privé hemos seguido de cerca todas las novedades para poder contártelas. Tras estos días de trabajo y desfiles se asientan los pasos de la moda y el estilo de cara a la próxima primavera/verano.

¿Quieres saber cuál son las melenas que más se van a llevar?, ¿qué tipo de recogidos? Hoy te contamos las principales tendencias en peinado.

1) Melenas extra lisas y ondas al agua

El pelo en sus dos versiones clásicas seguirá siendo tendencia, las melenas extra lisas son ideales para llevarlas sueltas y poder lucir un pelo cuidado con efecto sedoso. Por otro lado, un look con ondas al agua te aportará un aire cool e inspirador. ¡Te recomendamos que el rizo empiece a marcarse a la altura de la nariz!

after

2) Moños de bailarina bajos

Uno de los peinados más versátiles y cómodos, te servirá tanto para el día a día como para acudir a un evento. Lo ideal es mantenerle a la altura de la nuca para que te estilice lo máximo posible, y además, puedes aportarle un toque añadiéndole la raya en medio, un flequillo, o incluso una trenza. ¡Es elegante y está de moda!

 

3) Tupés retro

¡Los tupes vuelven y con más fuerza que nunca! Es un peinado fácil de hacer y es capaz de adaptarse a todos los estilos, uno roquero o uno informal. Esto hace que la época de los 50 y 60 se cuele en nuestros looks de pelo como un imprescindible.

barbara-palvin-for-loreal-studio-line-txt-001

4) Hulf Bun

Sin duda uno de los conceptos más novedosos que nos llegan de cara a la nueva temporada es el hulf bun, hace referencia al moño despeinado realizado con la mitad del cabello que tanto estás viendo últimamente en los looks de las celebrities. ¡Dale un toque sexy a tu pelo en el día a día!

2015-hair-trends-the-half-bun-10

5) Pelo desenfadado

El look desenfadado es uno de los que más hemos visto esta semana sobre la pasarela de la MBFW, capaz de combinar con todo tipo de estilos y tan sencillo de lograr. ¡Aplica un toque de laca a tu melena y déjala destacar!

27033415686_4c8ca0f198_o

Esperamos que nuestra recopilación de la Mercedes Benz Fashion Week te ayude a estar impresionante la próxima temporada. Sólo queda que tomes nota y a ¡brillar luciendo pelazo!