Somos presumidas y nos gusta salir a la calle perfectas, escogemos nuestra ropa, nuestro peinado, pulseras y bolso, pero sientes que aún te falta algo ¡el esmalte de uñas!

Ya os contamos en uno de nuestros anteriores post los tips para tener unas uñas perfectas https://styleprive.com/8-consejos-unas-unas-perfectas/, y hoy desde STYLEPRIVÉ os traemos los colores y las novedades que empezarán pisando fuerte en el 2017. ¡Por unas uñas perfectas!

El contraste del gótico y los colores claros

Para los colores oscuros este invierno la tendencia generalizada son los colores que recuerdan al estilo gótico, tanto para uñas como para barras de labios. ¡Colores que recuerdan al invierno y a los días nublados!

Los más demandados son los tonos ciruela, los grises oscuros, los violetas, e incluso los azules oscuros y zafiro. ¡Colores que quedarán increíbles en tus uñas!

Este invierno vendrá lleno de contrastes, y también nos trae colores muy claritos para las manicuras. Los tonos ideales dentro de esta tendencia son el rosa palo, el verde botella, el lila lavanda y el beige.

hands-1245860_1920

¡Combínalos como quieras!

La moda es combinar los colores, puedes pintar tus uñas con algún color claro de los que te proponemos y acabar la punta de la uña con otro color oscuro. Esta es una apuesta para las más valientes. ¡Podrás probar a hacer todas las combinaciones que quieras en tu manicura! 

nails-1319687_960_720

Próximas tendencias

Comenzarán a imponerse los colores metalizados, dejando de lado los mates y en un punto intermedio los brillos. Los más top serán los verdes, morados, dorados, grises y azules.

Los básicos nunca mueren

Y si nada de esto te convence o eres de un estilo más clásico, siempre podrás optar por una manicura francesa o un color rojo pasión, son opciones que siempre estarán de moda.

hand-302802_960_720

Si quieres sumarte a la moda puedes tener una manicura o pedicura a domicilio. ¡Reserva ya  tu cita de belleza con nosotros a través de nuestra web!