Hoy queremos acercaros un poco más al nuevo método de depilación que está cambiado todo lo que conocíamos hasta el momento en este sector, la depilación con hilo. Ya son muchas las mujeres que han probado esta técnica y han abandonado la cera u otros modos para sumarse al mundo de la depilación con hilo, porque es cierto que cuando lo pruebas ya quedas enganchada y no hay nada que te resulte más cómodo y eficaz.

Pero y esta sensación ¿por qué se produce?

1) No hay irritación

El hilo utilizado para la realización de la depilación no toca la piel por lo que no irrita la zona que se está trabajando, de esta manera evitarás las rojeces excesivas y los daños producidos por otros métodos. ¡Ideal para personas con piel sensible!

2) Precisión

Esta técnica permite llegar a todo tipo de zonas y su precisión es increíble, llegando a extraer el vello de raíz e incluso en zonas en las que el vello es muy pequeño y acaba de aparecer.

3) Escaso dolor

No podemos decir que sea un proceso totalmente indoloro, pero si mucho menos que otras técnicas, personalmente lo catalogaríamos como que lo que llegas a sentir es una pequeña molestia, pero poco más. La zona más dolorosa suele ser el labio superior.

4) No estira la piel

La depilación con hilo no estira la piel por lo que previene la aparición de arrugas manchas y flacidez. Otras técnicas de depilación como la cera producen descolgamiento del músculo, y además, eliminan la primera capa de la piel por lo que resulta una técnica bastante dañina.

5) Rapidez

Es una técnica muy rápida en tan sólo 15  minutos puedes estar lista en una depilación realizada con hilo en labio y cejas, por lo que no te robará mucho tiempo y será algo muy rápido y llevadero.

6) Precio

Su precio te sorprenderá ya que es muy asequible asemejándose a otras técnicas de depilación como puede ser la cera. Puedes consultar nuestras tarifas de depilación con hilo a domicilio.

depilacion-hilo_600x500

¿Qué os ha parecido esta técnica? Una vez que la pruebes no querrás otro tipo de depilación…