Siempre a la hora de elegir un producto nuevo de maquillaje nos entran mil dudas ya que queremos estar convencidas de que compramos el mejor producto de todos, o al menos el más útil. Hoy queremos que nuestro post os ayude precisamente con estas dudas, y por ello, desde STYLEPRIVÉ os detallamos las características de las cuatro paletas de sombras más útiles.

Paletas muy completas

A continuación os comentaremos en detalle dos modelos de paletas de sombras que son imprescindibles en todo maletín:

–       Naked de Urban Decay

Paleta constituida por una armonía de colores cálidos en sus sombras. Posee algunas sombras mate, y otras más satinadas y con brillo. Se caracterizan por ser sombras prensadas (no se pueden utilizar en mojado), y son un poco polvorientas pero pigmentan muy bien.

Es una paleta ideal para lograr un look de noche pero con acabado natural, un estilo que corrige defectos y aporta un extra de luz pero sin tener una apariencia de rostro muy marcado.

naked

–       Chocolate de Too Faced

En este caso hablamos de una paleta compuesta también por una armonía de colores cálidos cuyos tonos nos permiten mucho juego. Posee un mayor número de mates que la anterior, y también tiene tonos de la variante brillo y satinado, entre ellos incluye un tono marrón oscuro que os resultará muy útil para aportar profundidad. Además, sus sombras son prensadas por lo que no se pueden utilizar en mojado, y poseen una muy buena pigmentación.

¡Aquí va el dato más curioso! Sus sombras están compuestas de polvo de cacao natural, pudiéndose apreciar un rico aroma.

En cuanto al look ideal, esta paleta nos servirá tanto para lograr un look de noche natural como en el caso de la Naked, como para lograr un look de día jugoso.

chocolate

 

Paletas complementarias

Ahora nos vamos a centrar en unas paletas menos completas, pero que son el complemento perfecto a alguna de las anteriores, y son ideales para llevarlas de viaje:

–       Natural Mate de Too Face

Paleta que posee un equilibrio entre tonos neutros y cálidos totalmente mate que se mueven entre tonalidades neutras, rosadas, y cálidas.

Esta paleta es muy útil para realizar correcciones y para lograr un ahumado marrón. Además, una cosa muy curiosa es que ¡viene acompañada de un folleto con ideas para lograr diferentes looks!

natural

 

–       Bourdoir eyes de Too Faced

Esta paleta está totalmente recomendada para pieles con un subtono neutro o tirando a frío, y para personas con ojos claros. Está compuesta por tonalidades rosadas, champán, y malvas, y posee mates y brillos, además de un tono negro que resulta muy útil.

Es ideal para lograr un look natural con brillo y sofisticado perfecto tanto para el día como para la noche. También viene acompañada de un folleto con ideas para crear diferentes looks.

bourdoir

Esperamos que os ayudan resultado útiles nuestros consejos, os invitamos a que visitéis otros posts con más consejos de la mano de nuestros estilistas.