Las fechas navideñas y todos los eventos sociales que las acompañan están ya aquí, por ello, es el momento de empezar a plantearse looks para estar radiantes en estos días.

Hoy te hablamos de los peinados de fiesta más acertados para que no tengas dudas de cuál elegir a la hora de asistir a un evento o cena de noche.

¡Pelo suelto y a lucir melena!

Si eres de las que optan por la comodidad en sus looks siempre es buena opción decantarse por un pelo suelto cargado de vida. Para las que tengáis una melena larga recomendamos que la luzcáis con ondas, ya sean naturales, surferas, o con efecto mojado te darán el toque sofisticado que buscas. Además, acompaña estas ondas con una raya en medio estilo años 70. ¡Irás a la última!

Si por el contrario eres de las que tienen una melena corta también hay muchas opciones para ti. Las ondas imperfectas, los tupés, las diademas y accesorios, los flequillos, o las puntas peinadas podrán aportar a tu pelo el toque perfecto.

melena-3    melena-2

¡Recogidos sofisticados!

Son muchas las variedades de recogidos por las que se pueden optar para deslumbrar estas fiestas, pero sin duda nuestros preferidos son:

  • Recogidos años 60: son peinados que reflejan elegancia y sofisticación elevando la belleza de la mujer al máximo extremo. Se caracterizan por unos estilos cargados de volumen y tupés que dan lugar a moños y semirecogidos bien fijados.

 

anos-60    aos-60

  • Moños altos: este tipo de peinado alarga mucho el rostro y lo afina destacando las facciones, son simples de elaborar y lo único que necesitan es un buen acabado. Solo tendrás que recoger el pelo en una coleta, utiliza un donut de base para enroscar el cabello sobre él, añade horquillas y fijación al recogido, y ya estará listo.

 monos-grandes-y-altos-famosas-con-monos

  • Trenzados: es el peinado más sexy de todos y te hará sentir muy guapa ya que las trenzas añaden un toque distintivo al cabello. Puedes optar por la trenza que sirve de diadema o tiara, la trenza en coleta o moño, la trenza baja, o la trenza en espiga. ¡Todas ellas son ideales y estarás de lo más apropiada!

15_maneras_de_llevar_una_trenza_405794445_544x

Si alguna de estas ideas te parece adecuada para la Navidad pero no sabes cómo poder lograrla, en STYLEPRIVÉ nuestro equipo de estilistas se desplazarán a tu domicilio dando vida a cualquiera de los peinados que desees lucir. Visita nuestra web www.styleprive.com y descubre todos los servicios que ofertamos.