La experiencia de usuario al contratar un servicio de invitada, contada en primera persona.
FOTO: StylePrivé

 

Tú y yo sabemos que parte de la diversión de ir como invitada a una boda es elegir el estilismo: Vestido, complementos, joyas… pero también peinado, tocado, color de labios, manicura y pedicura… El problema es que, a veces, en la mezcla de prisa, estrés y falta de tiempo para llegar a todo lo que quieres con un look impecable, esta diversión se ve desdibujada. ¿Cuántas veces habrás soñado con empezar y terminar de arreglarte en la comodidad de tu casa, sin dar carreras a la peluquería y sorteando el miedo a pifiarla con secador y pinceles? No todas estamos llamadas a ser artistas del maquillaje y casi todas preferimos que nos peinen en la pelu, así que ¿por qué no dejar el protocolo de belleza pre-boda en manos de expertos? ¿Cuánto mejor se presenta el plan si, además, esos expertos vienen a tu casa a arreglarte?

Servicio a domicilio de lujo

Imagínate a ti misma en casa, recién duchada y en albornoz, con tu taza de café o una copa de vino servida, el vestido y los zapatos elegidos, esperando tranquilamente a que vengan a ponerte guapa. Sin citas en la pelu, sin quedarte atrapada en un atasco, sin esperas innecesarias, sin estropearte el peinado al cambiarte de ropa. Sabiendo que el profesional de maquillaje y peluquería a domicilio que has contratado con un simple clic está muy cualificado y va a proponer el look que mejor te sienta.

Contar un profesional de la belleza a domicilio de StylePrivé puede ser un sueño. Bien lo sabe Marieta, clienta habitual y profesional con poco tiempo para dedicarse a sí misma. Para ella, el valor de este servicio de alta calidad es que sea tan personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Hasta en cuatro ocasiones ha disfrutado de los maquilladores y peluqueros a domicilio de StylePrivé. “La primera vez que los busqué fue para una fiesta de amigos a la que quería ir impecable. Me gustó tanto el resultado que volví a contratarles para un bautizo, una comunión y una boda”, nos cuenta. Todas las veces contrató peluquería y maquillaje. La disponibilidad de los profesionales fue lo que más le convenció a repetir. “Que se ajusten a mi horario es lo que más me anima a seguir recurriendo a StylePrivé”, aclara. Y puntualiza: “Y, por supuesto, que sean rápidos y perfeccionistas. Que una peluquera/maquilladora que no siempre te conoce te deje a tu gusto, dentro del tiempo establecido, es un lujo”.

Todo ello a un precio que Marieta considera bastante correcto para lo que ofrece: profesionalidad, disponibilidad, no tener que moverte de casa, saber que quien viene a atenderte ha pasado por un proceso de selección que garantiza la calidad de su servicio… Marieta siempre ha quedado muy contenta y es que el objetivo primordial de StylePrivé es dar el mejor servicio posible a sus clientes y hacerlas protagonistas de una experiencia Premium. Sus servicios de belleza a domicilio van dirigidos a mujeres que cuentan con poco tiempo libre para acudir a centros de belleza, como Marieta. O que simplemente quieren dejar su look de peinado y maquillaje en las mejores manos.

 

¿Tú también quieres ser como Marieta y disfrutar de este servicio?

Puedes reservarlo en www.styleprive.com para el día y la hora que prefieras.