Como todos los amantes del sector de la belleza STYLEPRIVÉ ha estado presente en el evento más deseado, el Salón Look. De esta manera hemos fichado todas las novedades y tendencias en el mundo de la manicura, peluquería y maquillaje, y os las vamos a contar de primera mano.

Nada más entrar una de las cosas que más nos sorprendió fueron las dimensiones de la feria, a nuestro parecer bastante imponentes. Otra de las cosas que destacaríamos de manera positiva, fue el encontrarnos con un gran número de las mejores marcas del sector presentes en sus stands como puede ser el caso de ghd o de Masglo. Desde el punto de vista del profesional, es muy útil que las mejores marcas estén presentes en este salón ya que realizan ofertas en sus productos, y se puede aprovechar a adquirir los productos deseados con un coste inferior al de tienda al estar sujetos a los precios de feria.

También otro de los puntos vitales de la feria fue el poder charlar con todas estas marcas, y que nos contaran las novedades que traen en sus productos de cara a la próxima temporada. Como es el caso de los tonos mate y oscuros en los productos de maquillaje y uñas, o los cortes rectos en melenas midi en el caso de la peluquería.

Así lucía uno de los pabellones de la feria a primera hora ¡Increíble la asistencia!

if_091505

En el área de maquillaje pudimos disfrutar de varios profesionales realizando trabajos impresionantes y llenos de belleza:

Un bodypainting en el Stand de Stick Art Studio

img_20161105_125436

Una caracterización en los stands de HARPO y de Indiaka Beauty

img_20161105_131452  img_20161105_131246

Esperamos que a través de nuestro post os hayamos podido acercar un pedacito del Salón Look. En STYLEPRIVÉ todo el equipo siempre estamos al día de las últimas novedades del sector. Web Salón Look