Piel de seda, frescura y naturalidad son las palabras que definen la última tendencia dentro del mundo del maquillaje “el no make-up”. Los rostros naturales cobran importancia este 2016 sobre los excesos y extravagancias, tanto es así, que se ha convertido en el nuevo preferido de todas las celebrities. ¿Y tú, quieres saber cómo poder lograrlo?

Desde Style Privé nuestros profesionales te aportan una serie de recomendaciones para que puedas lograr ese rostro natural:

  1. Prepara tu piel

Para que tu piel pueda ser la protagonista tendrás que prepararla de la mejor manera posible. Para ello, deberás limpiarla deshaciéndote así de todas las impurezas, y posteriormente tendrás que hidratarla en profundidad con una crema facial hidratante, y una hidratante de ojos. ¡Conseguirás un rostro lleno de luminosidad!

  1. Elimina la base de maquillaje

Lo último que buscamos para lograr alcanzar un efecto no make-up es aparentar un rostro sobrecargado de maquillaje, por eso las bases deberán ser descartadas en este tipo de look. Como alternativa te recomendamos el uso de las BB cream, contienen características y beneficios de las bases pero con más ligereza, de esta manera te aportarán el toque de color pero evitarás el efecto máscara.

  1. Ojos sin excesos

Los ojos pasarán a formar una parte fundamental en la consecución del no make-up, por ello, éstos deberán lucir con la mayor naturalidad. Deberás aplicar una máscara de pestañas que las de forma y las destaque pero sin sobrecargarlas. Te aconsejamos el uso de máscaras trasparentes o tintes para pestañas.

El delineador también deberá ser utilizado con precaución, dibuja una sutil línea pegada a tus pestañas en tonos marrones o nude, ¡Agrandarás tus ojos sin que se note el uso del producto!

  1. Labios apetecibles

Aplica a tus labios un toque de luminosidad y textura con un gloss o un labial nude. Conseguirás que tus labios destaquen de una manera fresca generándoles protagonismo sin excesos.

Nuestros consejos te ayudarán a lograr este look de moda y resaltar tu belleza de manera natural y sin complicaciones.

¡Consigue un efecto no make-up, el arte de la naturalidad en el mundo del maquillaje!