El 2017 ya está casi con nosotros y es el momento en el que todas nos planteamos el famoso “cambio de look” para empezar el año con fuerza y entusiasmo. SI estás harta de lucir siempre la misma melena y nunca te has atrevido a hacerte ningún cambio, las nuevas tendencias te piden que te decidas por un corte radical de cabello y por la melena corta.

Hoy junto a nuestros estilistas hemos realizado un ranking  con los 5 mejores peinados para este tipo de melenas:

1) Puntas locas

Uno de los peinados que siempre sientan bien a este tipo de pelo son los peinados con puntas hacia fuera. Es un look que aporta luz y frescura a tu rostro y te da un toque de naturalidad. ¡Queda genial combinado con unas californianas! Como es el caso de Jessica Alba.

1821873352_extras_albumes_0_inc

2) Flequillazo y volumen

La suma entre una melena corta y un flequillo da un resultado brillante propio de un look de cine pero con un toque de sencillez. ¡Te aportará un aire sexy y glamuroso! Mira a Taylor Swift, le sienta la mar de bien.

elle-garnier-celeb-summer-hairstyles-taylor-swift

3) Tupé

El tupé estilo rockabilly supone un extra de volumen para los cabellos cortos. Es el mejor ejemplo de que tener el pelo corto no significa llevar un look sin cambios y aburrido, puedes aportarle el toque que más te guste. Si eres de las más atrevidas podrás llevar este peinado al extremo hasta convertirlo en una bonita cresta punk.

rubia-rapado-de-costados-y-largo-arriba

4) Coleta pulida

El clásico en peinados para el cabello, la coleta, vuelve a suponer también un imprescindible en pelos cortos sobre todo para cortes bob o LOB. El mejor ejemplo para este peinado es Emma Stone.

¡Te aportará un aire fresco irresistible!

288841225_extras_albumes_0_inc

5) Trenza de raíz

Este peinado no es sólo para melenas largas, también se puede realizar en pelos cortos. Te hará ir a la última además te permitirá percibir la comodidad que este look aporta.

trenzas-de-raiz-con-efecto-mojado

Esperamos que nuestros consejos te sean útiles y que este post te haya ayudado a elegir cuál será el peinado por el que optarás de cara al 2017. Puedes también visitar nuestro post sobre cortes novedosos con más ideas para decidirte finalmente por dar un tijeretazo a tu melena https://styleprive.com/la-media-melena-look-la-temporada/